Loading...
Relájate bajo un sol radiante en bellas playas ubicadas en un enclave cercano y espectacular.
Gozar de más de 300 días de sol al año, de temperaturas suaves y de bellísimas playas (casi todas ellas catalogadas con bandera azul), convierten la Costa de Estoril en una verdadera tentación.

A tan solo 20 kilómetros de Lisboa y de su aeropuerto internacional, el litoral de Costa de Estoril esconde una gran variedad de parajes de belleza salvaje y natural.

Algunas de nuestras playas

La Playa de Guincho

es lugar de peregrinación casi obligada para surfistas y amantes de los deportes acuáticos en general, a tan solo 6 kilómetros de Cascais. Mantiene su esencia casi salvaje gracias a las dunas naturales que envuelven el paisaje.

La Playa de Tamariz

la más emblemática y una de las más famosas de la costa de Estoril. Rodeada de palacetes y alojamientos de lujo, es uno de los lugares más distinguido de la zona. Su oleaje, tranquilo, permite disfrutar de la arena y el sol durante todo el año.

La Playa de Carcavelos

es una de las más largas, grandes y bonitas de Costa de Estoril. Sus aguas son ideales para debutar en deportes acuáticos y, de hecho, podemos encontrar varios centros que ofrecen a buen precio cursos de iniciación con personal cualificado.

La Playa de Adraga

es uno de los escenarios más bellos y espectaculares de la Costa de Estoril que la BBC describió una vez como “uno de los arenales más bellos de Europa”. Destaca el color dorado de su arenal y el profundo azul de sus aguas.

 

Hazte fan y síguenos para estar al día de promociones exclusivas en las redes sociales.



Visita la web oficial para tener más información del destino.

web_estoril

Visita nuestros canales

flickr youtube

Subscribete a nuestra newsletter

Email   
Nombre*    
País*    
 
  

Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas recibir información sobre Costa de Estoril. Esta comunicación es de carácter puntual y no será superior a 4 comunicados anuales. Costa de Estoril no venderá ni transferirá tus datos a otras empresas. Puedes darte de baja en el momento que quieras haciendo clic en los enlaces que se incorporan a tal efecto en el propio correo que recibirás con la newsletter. ¡Muchas gracias!